Promovêre

¿Buscás una opción diferente para las bodas en el Caribe? Atelier Playa Mujeres te ofrece una experiencia única.

image title

Atelier Playa Mujeres es un resort todo incluido 5+ estrellas plus para adultos y huéspedes mayores de 16 años. Dentro de un espacio privado, su atmósfera innovadora se entremezcla con el fascinante paisaje natural de Playa Mujeres. 

Posee una cantidad total de 431 suites  que despliegan un criterio estético conservado entre mármol y madera, comodidades de lujo, muebles estilo vanguardista e impresionantes vistas del campo de golf y el Mar Caribe. 

Un aspecto saliente es la posibilidad de casarse en la capilla del recinto (sujeto a cargo adicional). Atelier Playa Mujeres ofrece un servicio completo para las bodas, donde está todo incluido (incluyendo el cura) para vivir una experiencia diferente. Otro dato importante es que la capilla está entre los espacios de Atelier Playa Mujeres y Atelier Estudio. Esto permite que asistan niños. 

Sin duda es una opción interesante para vivir una boda inolvidable a metros del Mar Caribeño.

¿Querés conocer más sobre Atelier De Hoteles?

Visitá nuestra sección exclusiva de Atelier De Hoteles aquí, donde podrás descargar material fotográfico exclusivo, material multimedia y también contenido para utilizar en redes sociales. También nos podés escribir a promocion@promovere.com.ar o vía whatsapp al +54 9 11 3006 5365 y nos contactaremos con vos.

#SomosPromovêre #AtelierHoteles #VêReps