Promovêre

¿Buscás experiencias diferentes en el Caribe? Elegí Dolphin Co.

image title

Desde 1994, Dolphin Discovery presenta una larga y diversa oferta de aventuras y excursiones. A los 21 habitats diseminados en todo el caribe (donde aparece el nado con delfines o la interacción con diferentes especies marinas), se le agregan parques acuáticos, cruceros para parejas y aventuras todo terreno. Uno de los ejes transversales que mantienen es la conciencia natural y la responsabilidad sobre el tratamiento y preservación de estas especies marinas. Los hábitats no solamente están orientados al disfrute de los visitantes sino también a la conservación de los animales marinos.

Por otra parte, al brindar una larga serie de experiencias en turismo, ofrece diferentes incentivos en términos de comisiones que aseguran considerables ventajas comerciales. Además tienen un extenso desarrollo web que permite confirmación inmediata en cada una de sus propuestas turísticas. 

Cada parque es elegido año tras año por diferentes turistas de todo el mundo. Dolphin Discovery ofrece experiencias para parejas, niños y para toda la familia.

Desde Columbus Cruise, el tour más romántico del caribe; pasando por Aquatours: los más atractivos y emocionantes tours acuáticos por el Mar Caribe y la laguna Nichupté; hasta Garrafón Park: uno de los principales parques de atracciones de la encantadora Isla Mujeres; Dolphin Discovery es experiencia inolvidable para todos.

¿Querés conocer más sobre Dolphin Discovery

Escribinos a promocion@promovere.com.ar y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto o accedé a nuestra exclusiva herramienta para agentes de viajes:  https://promovere.com.ar/ve-reps/dolphin-discovery/ donde encontrarás material institucional, material para redes y capacitaciones.

#SomosPromovêre #DolphinDiscovery #VêReps