Promovêre

Aumentá tus ventas con plataformas B2B con reserva inmediata.

image title

La relación entre comunicación digital y empresas ha crecido enormemente en los últimos años. Más aún, desde el inicio de la cuarentena, proceso que obligó a muchas empresas o emprendimientos a volcar su comunicación casi en su totalidad a canales digitales.

Si estás pensando en cómo hacer crecer tus negocios y tus reservas, te traemos una interesante solución para comercializar servicios turísticos cubanos.

Enjoy Cuba, receptivo cubano que nace en el 2002 con su central operativa en La Habana y oficinas propias diseminadas en Europa y Latinoamérica, desarrolló una plataforma B2B que permite reservar todos los servicios de manera rápida y sencilla. Esto resulta ser una ventaja comercial muy interesante porque todo aquel profesional de turismo podrá hacer reservas en un click y ofrecer un servicio al instante para todos sus clientes.

En la actualidad, más del 85% de las empresas aseguran haber mejorado sus procesos de reservas mediante plataforma online; por eso, desde Promovêre te invitamos a pedir tu usuario y a conocer todos los diferenciales que ofrece la plataforma B2B de Enjoy Cuba.

Pedí tu usuario ingresando en este LINK.

También te invitamos a encontrar material multimedia de Enjoy Cuba en nuestra web haciendo click AQUÍ.

Para más información, nos podés contactar a promocion@promovere.com.ar o al +54 9 11-3006 -5365 y estaremos para ayudarte.

#SomosPromovêre #EnjoyCuba