Promovêre

Atelier Playa Mujeres: Un amplio abanico gastronómico con perspectiva de Vanguardia.

image title

Atelier playa mujeres es un resort todo incluido 5+ estrellas plus para adultos y huéspedes mayores de 16 años. Dentro de un espacio privado, su atmósfera innovadora se entremezcla con el fascinante paisaje natural de Playa Mujeres. Se encuentra ubicado entre las inigualables aguas cristalinas del Caribe y un magnífico campo de golf.

En relación a los lugares para comer, existe un abanico amplio de opciones gastronómicas:  8 restaurants (un buffet y el resto a la carta) y 7 bares con diferente impronta culinaria que ofrecen un excepcional servicio para todos los huéspedes:

  • Mercado 19: Buffet al estilo Atelier 
  • El suspiro: Selección de mariscos y pescados
  • Takeshi: Auténtica cocina asiática con ingredientes tradicionales, enmarcados por una atmósfera de lujo
  • Cilento: Exquisitas recetas del sur de Italia.
  • Los Abrazos:  carnes a las brasas al estilo de las churrasquerías de Argentina
  • Cafecito: Café artesanal de acuerdo con la ocasión: espresso, americano, capuchino, latte o frappé.
  • El Trompo: Snacks gourmet
  •  Maria Dolores: un nuevo concepto de arte culinario de lujo.

En relación al concepto “Maria Dolores”, Atelier Playa Mujeres propone una cocina de temporada con perspectiva de vanguardia, utilizando cómo referente al famoso chef Edgar Núñez para evocar los sentimientos más exquisitos de la gastronomía mexicana.

Los platos están pensados y realizados con un alto nivel de elaboración; y dentro de cada ingrediente descansa el amor auténtico por México, utilizando secretos de cocina ancestrales.

Maria Dolores es un concepto refinado y altamente elaborado de cocina que propone una experiencia inigualable para cada uno de los comensales, transportándolos, por medio de sabores e ingredientes, a diferentes rincones de México.

¿Querés conocer más sobre Atelier De Hoteles?

Accedé a nuestra sección exclusiva de Atelier De Hoteles aquí o escribinos a promocion@promovere.com.ar para solicitar una capacitación online y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con vos.

#SomosPromovêre #AtelierPlayaMujeres #VêReps