Promovêre

Atelier Playa Mujeres: Lujo Descalzo.

image title

Atelier de hoteles nace en el 2018, con hoteles all inclusive en Cancún y Playa Mujeres. Enarbolando valores fundamentales como la productividad, pasión, emoción y compromiso; se inspira en el arte mexicano contemporáneo y propone una experiencia única y diferente atravesada por la distinción estética y un estilo de lujo flexible y relajado, convirtiéndose en un criterio inigualable. 

La cadena 100% mexicana cuenta con tres propiedades: ATELIER PLAYA MUJERES, ESTUDIO PLAYA MUJERES y ÓLEO CANCÚN PLAYA. En todos los casos, la esencia de Atelier de Hoteles está plasmada para que en cada detalle se pueda percibir el trabajo y compromiso por dar un servicio de excelencia. 

Atelier playa mujeres es un resort todo incluido 5+ estrellas plus para adultos y huéspedes mayores de 16 años. Dentro de un espacio privado, su atmósfera innovadora se entremezcla con el fascinante paisaje natural de Playa Mujeres. Se encuentra ubicado entre las inigualables aguas cristalinas del Caribe y un magnífico campo de golf.

Cuenta con “Early Check In” (sujeto a disponibilidad) que permite entrar a la habitación antes de las 15 horas. Por otra parte, el resort brinda una app que te permite manejar y gestionar tu estadía desde tu celular de forma amigable, servicio al cuarto con tan solo un click y la posibilidad de interacción en 3D en tiempo real con las instalaciones del resort.

Posee una cantidad total de 431 suites  que despliegan un criterio estético conservado entre mármol y madera, comodidades de lujo, muebles estilo vanguardista e impresionantes vistas del campo de golf y el Mar Caribe. También funciona el servicio dedicado “room service” las 24 horas del día con gastronomía especializada a cada hora. 

Entre sus servicios generales cuenta con actividades diurnas y nocturnas; Piscina de 1.360 m2, servicio de spa y  gimnasio de última generación. A la hora de hablar de sus actividades lúdicas, entre ellas aparece un increíble campo de golf de 18 hoyos diseñados por Greg Norman, una galería de arte y diseño complementada con talleres de cerámica y clases de pintura. También cuenta con Aqua Sports: Kayak,  paddle, Aqua gym/Aqua Zumba, Snorkel; recreaciones de fútbol, vóley, spike ball, pickleball, entre otras. Además tiene música en vivo, con temáticas y géneros para todos los gustos.

Un aspecto saliente es la posibilidad de casarse dentro del recinto (con cargo adicional). Esto permite una experiencia única e irrepetible para todos aquellos que deseen vivir su boda rodeado por la magia del mar Caribeño. Los espacios disponibles son cuatro y cada uno se caracteriza por tener una esencia diferente.

En esta linea, la playa es una primera opción elegida con frecuencia; como segundo lugar cuenta con una terraza con vista imponente, y en tercer lugar propone una sala de reuniones con 120 m2. La novedad gira en torno a la reciente apertura de una capilla entre los espacios de Atelier Playa Mujeres y Atelier Estudio. Dicha capilla cuenta con todos los servicios clásicos de boda (también está sujeta a cargo adicional) y permite que asistan niños al estar ubicada en un lugar común entre Atelier Playa Mujeres y Estudio.

En relación a los lugares para comer, existe un abanico amplio de opciones gastronómicas:  8 restaurants (un buffet y el resto a la carta) y 7 bares con diferente impronta culinaria que ofrecen un excepcional servicio para todos los huéspedes:

  • Mercado 19: Buffet al estilo Atelier 
  • El suspiro: Selección de mariscos y pescados
  • Takeshi: Auténtica cocina asiática con ingredientes tradicionales, enmarcados por una atmósfera de lujo
  • Cilento: Exquisitas recetas del sur de Italia.
  • Los Abrazos:  carnes a las brasas al estilo de las churrasquerías de Argentina
  • Cafecito: Café artesanal de acuerdo con la ocasión: espresso, americano, capuchino, latte o frappé.
  • El Trompo: Snacks gourmet
  •  Maria Dolores: un nuevo concepto de arte culinario de lujo.

En relación al concepto “Maria Dolores”, Atelier Playa Mujeres propone una cocina de temporada con perspectiva de vanguardia, utilizando cómo referente al famoso chef Edgar Núñez para evocar los sentimientos más exquisitos de la gastronomía mexicana.

Los platos están pensados y realizados con un alto nivel de elaboración; y dentro de cada ingrediente descansa el amor autentico por México, utilizando secretos de cocina ancestrales.

Maria Dolores es un concepto refinado y altamente elaborado de cocina que propone una experiencia inigualable para cada uno de los comensales, transportándolos, por medio de sabores e ingredientes, a diferentes rincones de México.

Además, otro de los plus que ofrece Atelier Playa Mujeres es la posibilidad de viajar con tu perro con todas las comodidades pertinentes. Su servicio dog friendly asegura una atención personalizada para el animal y “room service” especializado para ellos.

¿Querés conocer más sobre Atelier Playa Mujeres?

Accedé a nuestra sección exclusiva de Atelier De Hoteles aquí o escribinos a marketing@promovere.com.ar y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con vos.

#SomosPromovêre #VêReps #AtelierdeHoteles