Promovêre

Atelier de Hoteles reinicia operaciones con novedosas medidas sanitarias.

image title

 Atelier de Hoteles, la reconocida cadena de hoteles mexicana, anunció que sus propiedades, tanto en Cancún, como en Playa Mujeres, están listas para reiniciar operaciones.

En virtud de los últimos informes y recomendaciones de las autoridades y organismos oficiales de salud, a nivel local y federal, así como de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para prevenir el contagio de COVID-19, Atelier de Hoteles ha integrado nuevas y estrictas medidas sanitarias, enmarcadas en su programa denominado Shielded Vacations (Vacaciones Blindadas).

En este sentido, ATELIER de Hoteles ha puesto a disposición de sus huéspedes el sitio www.atelierdehoteles.com.mx/shielded-vacations, en el que se incluye el detalle de las acciones del programa, entre las que destacan las siguientes:

EN ÁREAS DE HUÉSPEDES:

– Colocación de dispensadores de gel antibacterial en áreas públicas como son: recepción, concierge, botones, Doodle Land, spa, gimnasio, boutique y en los podiums de hostess ubicados en los accesos de todos los restaurantes.

– Identificador de huéspedes de acuerdo a la ciudad o aeropuerto de procedencia con casos confirmados de COVID-19 mediante pasaporte.

– Intercambio continuo de información entre el consultorio médico interno y el departamento de Capital Humano, para fines de monitoreo, control y prevención.

– Reforzamiento del protocolo de limpieza de áreas públicas puntualmente en áreas sensibles y de alto tráfico, como son: ascensores, pasamanos, baños, bares, restaurantes, lobby e instalaciones para convenciones.

– Comunicación de medidas sanitarias y de prevención a través del canal interno así como en señalización digital en areas de alto tránsito.

– Creación del “Health Squad” para la limpieza y desinfección en habitaciones, áreas públicas y de alto tránsito.

– Servicio médico 24 horas presencial y virtual.

– Implementación del Programa Pure que consiste en diversas acciones de nebulización en la habitación contra el COVID-19 antes de la llegada del huésped, colocación de sellos de inocuidad en puerta de acceso a la habitación y colocación de gel

antibacterial como parte de las amenidades. Asimismo, se realizan nebulizaciones constantemente en áreas de restaurantes, gimnasio, spa y demás áreas públicas.

–  A la llegada habrá tapetes sanitizantes para los zapatos y nebulización de las maletas de los huéspedes.

– Para disminuir el contacto físico, los resorts de Playa Mujeres cuentan con una novedosa aplicación móvil, que permite realizar el registro, consultar los menús de restaurantes, chatear con el e-concierge y ordenar servicios a las Suites.

–  La colocación de dispensadores de gel antibacterial en todas las áreas públicas y en todos los centros de consumo.

– Creación del “Health Squad” para la limpieza y desinfección en habitaciones, áreas públicas, oficinas y áreas de alto tránsito.

– Implementación de nebulizaciones contra el COVID-19 en las Suites, antes de la llegada del huésped y, constantemente, en restaurantes, gimnasio, spa y demás áreas públicas.

–  Aplicación de sana distancia en todos los centros de consumo.

– Programa de “Lavado de manos obligatorio”, cada 30 a 45 minutos.

– Utilización de productos químicos y detergentes “Global 9” y “USA Clean Line”, para lavar y desinfectar todas las áreas.

#SomosPromovêre | #AtelierDeHoteles