Promovêre

Atelier de Hoteles participó de la Caravana organizada por Tour Mundial Chile.

image title

La Caravana llevada a cabo por Tour Mundial Chile concentró diferentes agencias de viajes, colegas y profesionales del sector.  Atelier de Hoteles junto a Promovêre trabajaron en conjunto en las tres largas jornadas desarrolladas en Santiago de Chile, Viña del Mar y Concepción.

El evento permitió diferentes charlas, capacitaciones y contactos comerciales muy fructíferos. En relación a esto, tuvimos diferentes etapas de capacitaciones y sorteos para mostrar lo mejor de Atelier De Hoteles.

Carla Polise, Directora Comercial, sostuvo lo siguiente: “Estamos muy contentos de participar de la Caravana organizada por Tour Mundial y mostrar lo mejor de Atelier De Hoteles en Chile. Los distintos eventos que se desarrollaron en Santiago, Viña del Mar y Concepción nos dieron la posibilidad de tener contactos verdaderamente importantes con agencias de turismo y operadores del sector”.

En concreto, los diferentes eventos que se presentaron en la Caravana permitieron verdaderas posibilidades de negocios y de difusión; y sin duda esto fue un saldo positivo en términos comerciales. 

Les mostramos las mejores imágenes del evento.

Junto a Vicente Fluhmann, responsable de Marketing Tour Mundial Chile.


Junto a Special Tours y Kobo Safaris

¿Querés conocer más sobre Atelier De Hoteles?

Accedé a nuestra sección exclusiva de Atelier De Hoteles aquí o escribinos a marketing@promovere.com.ar y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con vos.