Promovêre

Armá viajes a medida con Atelier de Hoteles y aumentá tus ventas

image title

Una de las tendencias más importantes que ha dejado este año en el mundo turístico, fue la transformación en los modos de promoción. Nos encontramos con promociones que se deslizaron del producto al cliente. Actualmente, las promociones se establecen según los gustos, hábitos y preferencias de los clientes. La cantidad de estadísticas que arrojan las plataformas online y la posibilidad de medir los hábitos turísticos de los usuarios, ha posibilitado que se armen promociones directamente orientadas a segmentos específicos. Crear promociones según características específicas de nuestros clientes, nos asegurarán ventas exitosas. 

Actualmente conocemos que preferencias tienen los usuarios, que cosas les gustan más y qué cosas menos. Armar viajes a medida, que puedan satisfacer a todos los clientes, es elemental si buscamos aumentar nuestras ventas. Atelier de Hoteles, la cadena 100% mexicana con tres resortes: Atelier Playa Mujeres, resort 5* de lujo para el disfrute de adultos +16, Estudio Playa Mujeres, resort dedicado a familias con servicios y diversión exclusivamente diseñada para niños y padres con un kids club disponible desde las 10 a las 23hs todos los días, o en Óleo Cancún Playa, boutique resort de Cancún, permite crear viajes a medida para que tus clientes puedan vivir una experiencia única.

Aprovechá las vacaciones flexibles que permite Atelier de Hoteles y ofrecele a tus clientes hoteles increíbles que les permitirán conocer  la hospitalidad hecha a mano y el arte contemporáneo mexicano, inmersos en un lujo descalzo distinto a cualquier destino. Te invitamos a ver un fragmento de Atelier de Hoteles por dentro haciendo CLICK AQUÍ.

Para conocer más, podés escribirnos a promocion@promovere.com.ar y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con vos.

#SomosPromovere #AtelierdeHoteles